¿Integrante de Piso 21 se despide de la agrupación?

En los últimos días, han surgido una serie de rumores relacionados a la agrupación colombiana Piso 21.

En el más reciente capítulo del programa ‘La red’ de Caracol Televisión, los presentadores hicieron eco en las sospechas de varios seguidores de la agrupación en las que aseguran que Llane estaría contemplando despedirse de Piso 21 para emprender su carrera como solista.

Los rumores comenzaron cuando el artista se fue a vivir a Estados Unidos, mientras sus compañeros continúan en Colombia, algo que los seguidores no entienden teniendo en cuenta que se requiere de cercanía para todo el proceso de planificación y creación de productos musicales.

Buscando poner fin a las especulaciones, el programa de Caracol contactó al artista quien aseguró que a pesar de la distancia, se mantiene firme con la agrupación.

Una vez Llane aclaró los rumores, los presentadores iniciaron un pequeño debate en el que aseguran que sí está pensando en dejar la agrupación.

“Nosotros lo llamamos y dijo que no. Que bajo ningún punto de vista ha contemplado dejar la agrupación, que está allá, solo… A la gente hay que creerle, pero yo no le creo… No se necesita tener tanto cerebro para saber esto. Me van a perdonar, pero es gran amigo de J Balvin, de Maluma, está bien bueno, está viendo a sus colegas solos saliendo adelante, ¿ustedes creen que a él no le está pasando por la cabeza abrirse de Piso 21”, sentenció la presentadora Mary Méndez.

Este es el video en el programa ‘La red’ habla sobre los rumores de una supuesta partida de Llane de Piso 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *