Lista de compositores que traerá Iván Villazón.

El cantante Iván Villazón reveló los compositores que integrarán su nueva producción discográfica, que ya está grabando en Valledupar.

En el acordeón aparecerá nuevamente el rey vallenato Saúl Lallemand, quien tiene a su cargo los arreglos y matices del disco que saldrá al mercado en el segundo semestre del año.

Hasta el momento, Villazón tiene canciones de los siguientes compositores: Rafael Manjarrez, Efrén Calderón, Aurelio Núñez, Everardo Armenta, ‘Juancho’ Polo Valencia, Jorge Valbuena, Iván Ovalle, Romualdo Brito, Fernando Dangond Castro, Luis Durán Escorcia, Hernán Urbina y Melkis Suárez.

Con anticipo de este disco, ‘El Cantor de Cantores’ y ‘El Tuntuneco’ entregaron el año anterior dos canciones: ‘Tú caes’ y ‘Solo quiero amor’, que alcanzaron los primeros lugares en la radio nacional, especialmente en Valledupar, Barranquilla, Sincelejo y Montería.

Recordar que ‘El camino de mi existencia’, el más reciente trabajo de Villazón y Lallemand, fue designado como el mejor del año 2014, gracias a que alcanzó éxitos como ‘Una canita al aire’, ‘Que vuelva’, ‘La yuca y la tajá’, ‘De amanecida’, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by