Vendrá alguna colaboración musical entre Víctor Manuelle y La India

Es común que previo a una colaboración, los artistas compartan imágenes juntos en sus redes sociales y la última postal de La India sería la primera pista de lo que está por venirse. A través de su cuenta de Instagram, la Princesa de la Salsa se dejó ver en compañía de Víctor Manuelle y sus fanáticos se empiezan a ilusionar.

En la imagen se ve a La India posar muy sonriente junto a Víctor Manuelle, seguramente después de conversar sobre su nuevo proyecto musical y es que la fotografía habría sido tomada luego de coincidir en un evento musical.

A los pocos minutos de haber publicado la imagen, los fanáticos de La India y Víctor Manuelle dejaron saber sus deseos de poder escucharlos finalmente. “Mis preferidos”, “Me gustaría escucharlos juntos”, “¡Me muero! ¿Cantarán juntos?”, “Dos grandes”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post de Instagram.

Aunque todavía no es nada confirmado, no cabe duda de que verlos juntos en una imagen ilusiona a cualquier fanático de la salsa y probablemente muy pronto podrían soltar grandes novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *